Qustodio es una aplicación para Mac que vigila a tus hijos para que visiten páginas y utilicen aplicaciones y juegos acordes a su edad y sin pasar demasiado tiempo delante del ordenador.
Con Qustodio podrás gestionar varias cuentas a la vez, para PC, Mac o dispositivos Android, y configurar las limitaciones a distancia desde cualquier navegador web.
Proteger sin molestar
Por defecto, Qustodio guarda las horas de uso, qué aplicaciones y páginas han visitado y bloquea contenido no adecuado en cualquier navegador web. No necesitas configurar nada.
Y para configurar Qustodio, tan sólo tendrás que ir a la página web desde cualquier ordenador y navegador. Con la cuenta Premium incluso tendrás la posibilidad de limitar el uso de ciertas aplicaciones o juegos y limitar el uso de redes sociales.
Simple pero efectivo
Entre las ventajas de Qustodio, destaca su facilidad de uso. Lo instalas, creas tu cuenta como progenitor y las cuentas de usuarios para tus hijos, y sin tocar nada ya tendrás Qustodio listo para vigilar el uso que hacen los más pequeños del Mac.
Durante la instalación tendrás la posibilidad de mostrar Qustodio en la barra de menú de OS X u ocultarlo a la vista de tus hijos.
Conclusión
Internet es imprescindible para los más jóvenes de la casa. Para evitar que abusen de su uso y para controlar que accedan a contenido acorde a su edad, Qustodio te ayudará de una forma sencilla y práctica.
Automáticamente, Qustodio evita contenido para adultos, y semanalmente recibirás un informe de su actividad. Además, podrás evitar que accedan en determinadas horas, por ejemplo, cuando están en clase.
Por descontado, educar y acompañar a tu hijo es la mejor solución, pero con Qustodio tendrás un poderoso aliado.
Novedades de esta versión
- Compatibilidad con 10.6 a 10.10 (Yosemite)
- Arreglo de la herramienta de descubrimiento de contactos en Facebook
- Desactivación SSL para usuarios no protegidos
- Bloqueo y monitorización de aplicaciones Java
Descargar Qustodio 180.3 en